Sobre Nosotros

 

pistas LANAVEDELPADEL

A tan sólo diez minutos de Valencia, sin problemas de aparcamiento, junto al Centro Comercial el Manar, te presentamos La Nave del Pádel: el Club donde podrás practicar tu deporte preferido y disfrutar tanto de unas instalaciones como de unos servicios que han sido cuidados al máximo.

Sus cuatro pistas cubiertas hacen posible que no tengas que preocuparte nunca más de la climatología. Cada una de las pistas cuenta con un vestuario propio en el que cada jugador encontrará su taquilla y una cabina de ducha individual.

No tendrás complicaciones de horarios ya que permanece abierto durante todo el día, de lunes a domingo. Además, cuando lo necesites, a través de nuestra app o con una simple llamada, te organizamos las partidas con jugadores de tu mismo nivel.

Ponemos a tu disposición la Escuela de La Nave del Pádel con el fin de que puedas mejorar tu nivel de juego o iniciarte con nosotros en este deporte. Un lugar donde niños y adultos encontrarán una formación específica de la mano de monitores cuya trayectoria profesional convierten a nuestra Escuela en un referente.

La Nave del Pádel es algo más que un Club de Pádel, dispones de sala fitness y masaje deportivo. Sin salir de nuestras instalaciones podrás comer, cenar o tomar un aperitivo en la cafetería mientras disfrutas viendo una partida.

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños, tenemos una sala acondicionada especialmente para que ellos se diviertan mientras tú juegas. Puedes visitar la Sala de Niños accediendo al Tour Virtual.

Ya no tienes excusas para no formar parte de nuestro Club, ven a conocernos!

TERRAZA SUPERIOR LANAVEDELPADEL