Restauración

 

 

restauracion lanavedelpadel

El Club te ofrece la posibilidad de tomar algo o comer en cualquier momento. Para ello disponemos de dos ambientes diferentes.Una cafetería en la planta superior desde donde poder tomar algo mientras se disfruta de las partidas de pádel y la Pista Ø (terraza barbacoa) donde se sirven comidas y, los fines de semana, almuerzos.

Para la Nave del Pádel la restauración es importante. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de eventos donde poder disfrutar con tus amigos y en familia de la gastronomía tanto como lo hacemos del deporte.

●Anualmente celebramos en el Club Torneos donde combinamos la práctica del pádel con jornadas gastronómicas alrededor de las fiestas más representativas: Calçotada, Feria de Abril, Oktoberfest, Halloween, Nochevieja, etc.

●Mensualmente el “Club PádelChef” programa en la Pista Ø encuentros culinarios temáticos dónde son nuestros clientes quienes demuestran sus habilidades tras los fogones.

●Por último la Nave del Pádel organiza cualquier tipo de eventos privados a la medida. Desde torneos con restauración hasta celebraciones familiares, cenas de empresa, etc.

Para conocer las actividades programadas y poder participar en ellas, o planificar tus propios eventos, contacta con nosotros.

No sólo de Pádel vive el hombre !